Curso - Técnicas de Venta

Claves del proceso de venta para tener éxito en la práctica

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Aprende a vender con los ojos cerrados


En este curso sobre técnicas de venta aprenderás a:

  • Descubrir las etapas clave de la venta.

  • Evaluar al cliente para identificar sus motivaciones reales

  • Diseñar ofertas más atractivas.

  • Utilizar los silencios en tu propio beneficio.

  • Saber hacer frente a las posibles objeciones.

  • Ganar soltura y confianza en las diferentes etapas del proceso.

  • Detectar el momento oportuno para el cierre de la venta.

 

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2 días - 14 horas

990€

 

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Objetivos de la formación

  • Adquirir las claves del proceso de ventas para tener éxito en la actividad comercial.

  • Practicar las técnicas de descubrimiento, de escucha activa, de formulación de preguntas y de detección de las motivaciones del cliente.

  • Argumentar y responder a las objeciones para concluir de manera positiva.

  • Ganar soltura y confianza en todas las etapas de la venta.

  • Construir las bases de una relación a largo plazo.

Contenido de la formación

1 - Conocer tu estilo de venta
  • Identificar las diferentes etapas del proceso de venta.

  • Autodiagnóstico para identificar tu estilo de venta.

 

2 - Prepararse
  • Organizar las prioridades.

  • Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso.

  • Preparar y recopilar la información del cliente.

  • Establecer los objetivos para la reunión.
3 - Contactar
  • Generar el deseo en el primer contacto:
    - El 4x20.
    - Las etapas ineludibles del primer contacto.

  • Generar confianza.

  • Suscitar el interés.
4 - Conocer las necesidades del cliente
  • Descubrir y entender sus motivaciones reales.

  • Utilizar las preguntas adecuadas.

  • Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa.

  • La reformulación, la toma de notas y el silencio.
5 - Convencer sobre los beneficios de la oferta
  • Emplear los argumentos adecuados.

  • Tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses.

  • Presentar la oferta de una manera atractiva.

  • Saber cómo responder a las objeciones del cliente.

  • Cómo hacer preguntas de control para evaluar la decisión del cliente.
6 - Cerrar la venta y comprometer
  • Detectar el momento oportuno para cerrar: "semáforos verdes".

  • Utilizar las técnicas de cierre.

  • Asegurar el seguimiento y los compromisos mutuos.
7 - Consolidar y fidelizar
  • Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo.

  • Permanecer visible ante el cliente para encontrar nuevas oportunidades.

 

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